lunes, 2 de marzo de 2020

COCODRILO

No te atrevías a contarlo aún. Siempre lo habías deseado y ahora que eras la afortunada estabas encogida y nerviosa. Era mucho dinero. Dejaste el cupón de la ONCE en el bolsillo del batín y te acostaste. ¿Qué harías con tanto dinero?. Te metiste en la cama y a los pocos minutos tu cuerpo dio un salto. Te vino como un flash el testimonio que viste en la tele, una mujer de 54 años que a los cinco había sufrido la ablación.  Te diste la vuelta y seguiste durmiendo. Apareció un cocodrilo. Era enorme. Te perseguía. Te iba a alcanzar. Imposible escapar de esa brutalidad. Te encontraste a otra mujer y comenzasteis a correr. El cocodrilo cada vez era más grande. Abría la boca, en ella cabían muchas mujeres. Os encontrasteis a otra mujer. Se unió a vosotras. El terror se dibujaba en vuestro rostro. Tú querías morir antes que caer en esas fauces. Os iba a alcanzar. No podías ya mirar atrás. Sabías que era el final. De pronto no eráis tres mujeres, eráis un círculo de mujeres. ocho, diez y más mujeres habían aparecido de la nada. El cocodrilo estaba enmedio del círculo, verde, viscoso, agresivo, un monstruo ancestral. Se arrastraba hacia ti, el círculo no podía hacer nada, te quería a ti. Abrió la boca, ibas a entrar en ella. Chillaste. Ahora sí diste un salto grande en la cama. Te despertaste, sudabas.  Ahora sí. Estaba claro. El sueño era la respuesta. Parte del cupón se iría a la  la mujer que vio en la tele, a la Asociación que ella había creado para exterminar la ablación.
Fuiste a la cocina a beber un trago de agua. Te sentaste.  Bueno, te dijiste, antes de ello habrá que hacer unas buenas cenas con los colegas, algún buen viaje y buscar ese masajista que siempre deseaste. Y te fuiste a la cama ya feliz.
Antes de volver a dormirte pensaste que regalarías unos buenos Satisfaiers a las amigas que no los tuviesen.
Cogiste el almohadón y sonreíste feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grandes superficies es un reto de escritura. Un reto asumido, pero no fácil. Existen muchos tipos de superficies. Unas reales, físicas, es...